MD-Def-01
MD-Def-03
md-def-02b

md-def-04

Agencias de Publicidad en Madrid

En 2004, nació Media Diamond, una de las agencias de publicidad más destacadas de Madrid. Nos movemos con la firme creencia de que se puede ofrecer un servicio diferente a los clientes, aplicando un método único. Hemos mantenido este mantra todos estos años y ha dado su fruto: nos hemos convertido en la Agencia de Medios independiente con mayor número de clientes directos.

No somos los más grandes ni tenemos los anunciantes con mayor volumen de inversión, quizá por eso prestamos más atención a las necesidades de todos nuestros clientes, tratamos de acompañarles y aconsejarles, siempre justificando nuestras propuestas con datos fiables y análisis constructivos.

Integramos los servicios de investigación, negociación y planificación dentro de la estrategia de medios. Pero lo que realmente nos diferencia del resto de todas las agencias de publicidad de Madrid, es que reinvertimos parte de nuestros honorarios en estudios ad-hoc y mejoras cualitativas para ti. Y te ofrecemos un servicio completamente personalizado. Este es nuestro compromiso.

Diferenciación

Siempre hemos pretendido ser diferentes a otras Agencias de publicidad de Madrid, ofrecer caminos no siempre establecidos para que alcances el éxito en tus estrategias de marketing. La fórmula para conseguirlo es trasladarte la experiencia de nuestro equipo de expertos en medios para mostrarte los espacios a los que tu empresa no puede llegar o controlar.

Ésta filosofía pasa por fomentar una sólida interconexión entre los departamentos de Cliente y Agencia, sólo así podemos conocer real y profundamente tus necesidades, y a partir de ahí ofrecerte las soluciones más apropiadas y originales a tus estrategias de comunicación.

Si a ti te inquieta, a nosotros nos preocupa. Y ponemos toda nuestra energía en solventar tus inquietudes desde cualquier ángulo posible, ofreciéndote servicios globales de comunicación: consultoría, investigación, creatividad… Lo que necesites.