Audiencia TV 17 de marzo: Antena 3 Noticias, líder de audiencias y minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias, un día más es lo más visto de la televisión. El noticiero alcanza un 21,7% de share y algo más de tres millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con las Hermanas Osborne como invitadas especiales; el programa de Motos alcanza un 18,2% de cuota de pantalla y tres millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas con un 26,3% de cuota, le sigue Telecinco con un 15,6% de cuota y Antena 3 Noticias con un 14,7% de share.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias a las 21:08 horas con 3.918.000 espectadores y 24,3% de cuota.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,3% de cuota de pantalla y 2.488.000 espectadores. Informativos Telecinco destaca con un 15,8% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento, como cada día, podemos hablar de ‘Sálvame limón’ que alcanza un 15,8% de share y ‘Amar es para siempre’ con un 11,4% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco destaca ‘Sálvame naranja’ con un 22,7% de share y ‘Sálvame tomate’ con un 19,1% de cuota. Antena 3 emite ‘Ahora caigo’ con un 11,4% de cuota, ‘¡Boom!’ con un 12,5% de cuota y ‘Pasapalabra’ con un 23,5% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es Antena 3 Noticias con un 21,7% de cuota de pantalla. En Telecinco destaca Informativos Telecinco con un 15,4% de share. Respecto al entretenimiento lo que más destaca es ‘La isla de las tentaciones’ en su emisión exprés con un 16,8% de share y, posteriormente, con un 22,4% de cuota. En Antena 3 destaca ‘El hormiguero’ con un 18,2% de share y, después, la serie ‘Mujer’ con un 16,6%.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager