Audiencias 10 de junio: Triplete de Antena 3 con las noticias, ‘Pasapalabra’ y’El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 23,2% de cuota y casi tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Pasapalabra’ con un 25,3% de cuota y ‘El hormiguero’ con un 15,5%.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mesnual por cadenas continúan siendo las temáticas ubicadas en el TDT la categoría más vista. También destaca Telecinco con un 15,3% de cuota y Antena 3 con un 14,1%.

El minuto de oro se lo lleva por tercer día consecutivo ‘Pasapalabra’ a la misma hora, a las 21:07; llegando a 3.466.000 espectadores y con un 31,5% de cuota.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias que alcanza un 21,2% de cuota. Le sigue Informativos Telecinco con un 14,7% de cuota. Un día más las emisiones de entretenimiento más vistas son ‘Sálvame limón’ con un 14,5% y ‘Amar es para siempre’ con un 12,1%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacable es Telecinco y Antena 3. En Mediaset la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ con un 18,2% y ‘El precio justo’ con un 11,8% de cuota. En Antena 3 lo que más destaca es ‘Pasapalabra’ que, como vemos, es el programa más visto de las tardes con un 25,3% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto, como hemos podido ver en el ranking de programas es el de Antena 3 con un 23,2% de share. Los programas de entretenimiento más vistos del Prim Time son ‘El hormiguero’ y ‘Mi casa es la tuya’. En el primero de ellos, Pablo Motos entrevista a la cantante Alicia Keys. En Telecinco, Bertín Osborne recibe en su casa a la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Mas tarde, Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘La cocinera de Castamar’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager