Audiencias 11 de marzo: ‘Supervivientes’ se coloca delante de ‘El Hormiguero’

supervivientes última hora
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Supervivientes: Última hora’ se coloca por delante del resto de programas durante el día de ayer con 2.346.000 espectadores y un 13,8% de cuota de share. En segundo lugar, ‘El Hormiguero’ con las hermanas Twin Melody como invitadas especiales, que se queda detrás del reality de Telecinco con 1,2 puntos menos de share. En el tercer puesto encontramos ‘Sálvame tomate’, la recreación de aquel mítico y revolucionario programa del corazón ‘Aquí hay tomate’ que logra alcanza la máxima cuota de pantalla del día de ayer, un 16,8% de cuota con un respaldo de 2.011.000 espectadores.

programas 11 de marzo

Sin embargo, aunque es ‘Supervivientes’ el programa que lidera la audiencia, el minuto de oro esta vez se lo lleva ‘El hormiguero’ a las 22:43 con 2.966.000 espectadores y una cuota de pantalla de 17,4%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

audiencias sobremesa

En las curvas de audiencia de la franja de la sobremesa vemos que las curvas más amplias corresponden a los informativos diarios. La mayoría de la audiencia parece concentrarse en Antena 3, Telecinco y La1 quedan 4 puntos de share por debajo. En Cuatro y en La2 apenas se concentran espectadores.

Curvas de audiencia de la tarde

cuevas de audiencia de la tarde

En la audiencia de la tarde vemos una clara preferencia de los espectadores por ‘Sálvame naranja’, el resto de cadenas se mantienen más o menos con la misma cuota de pantalla a excepción de Cuatro, que solo alcanza un 4,6%.

Curvas de audiencias del Prime Time

curvas de audiencia del prime time

 

La audiencia del Prime Time, en general, es bastante más alta que en cualquier otro periodos horario del día. Podemos verlo si comparamos en el tamaño de las curvas con las dos imágenes anteriores. En primer lugar vemos los informativos de las tres cadenas con más audiencia, Telecinco, Antena 3 y La1. Posteriormente, los programas que más audiencia general son ‘Supervivientes’ y ‘El Hormiguero’. En un segundo plano quedan Cuatro y La Sexta con programas como ‘First dates’ y ‘El intermedio’.

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager