Audiencias 12, 13 y 14 de febrero: ‘Mi hija’ líder del domingo con minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Mi hija’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 17,1% de share y más de dos millones y medio de espectadores. El puesto número dos es atribuido a Antena 3 Noticias con un 13% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores. En el tercer puesto encontramos Informativos Telecinco con un 12,4% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT con un 26,4% de cuota, le sigue Telecinco con un 15,7% y Antena 3 con un 13,8% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Mi hija’ a las 22:54 horas con 2.893.000 espectadores y un 16% de cuota.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En la curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 16,6% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores, le sigue Informativos Telecinco con un15,5% de share y dos millones de espectadores. Respecto a los programas de entretenimiento, lo más destacado es ‘Viva la vida’ en Telecinco y el Multicine de Antena 3 con la película ‘Atrapada en San Valentín’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. En Telecinco destaca ‘Viva la vida’ con un 13,3% de cuota de pantalla y casi dos millones de espectadores. En Antena 3 destaca el Multicine con dos películas, ‘Amor bajo el arcoiris’ con un 12,7% de share y ‘El San Valentín perdido’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En la franja horaria del Prime Time lo que más destaca es Antena 3, por encima de Telecinco. En el género informativo, Antena 3 Noticias alcanza 116.000 espectadores más que Informativos Telecinco. Los programas y series de entretenimiento emitidos en esta franja horaria son ‘Domingo deluxe’ y ‘Mi hija’, que logra posicionarse como lo más visto del día de ayer con un 17,1% de share y más de dos millones y medio de espectadores. El deluxe alcanza un millón y medio de espectadores aproximadamente y una cuota de 14,1%

Audiencia del fin de semana

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

Evolución de los GRPs por semana

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager