Audiencias 16 de marzo: ‘Especial corona virus’, el nuevo sustituto de ‘El Hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Audiencias 16 de marzo

‘Supervivientes: Última hora’ se convierte en líder de audiencias durante la jornada del día de ayer con un 14,7% de cuota de pantalla y 2.842.000 espectadores. En segundo lugar el ‘Especial coronavirus’ emitido por Antena 3, un informativo especial que sustituirá a ‘El Hormiguero’ durante el tiempo que dure el Estado de Alarma del país. Este informativo especial está dirigido por el periodista Vicente Vallés y en él concurren médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos y psicólogos para dar información verídica y de primera mano a los espectadores sobre la pandemia del COVID-19.

 

ranking de programas16 de marzo

Share de cadenas acumulado mensual

share de cadenas mensual

En en share acumulado mensual vemos nuevamente como destaca el grupo de temáticas en el TDT, por detrás Telecinco seguido de Antena 3

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias en su informativo del Prime Time a las 21:37 con 3.635.000 espectadores y un 18,1% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa, 16 de marzo

curvas audiencias sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa vemos cómo alcanzan una amplia cantidad de espectadores los informativos de Antena 3, La Sexta, Telecinco y La1, dejando en un segundo plano Cuatro con ‘Todo es mentira’ y La2 con ‘Saber y ganar’.

Curvas audiencia de la tarde, 16 de marzo

audiencias de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde destaca ‘Sálvame naranja’ por encima de todos los programas logrando alcanzar una amplia curva de audiencia, el resto de programas claves de la tarde como ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Todo es mentira’ y ‘Más vale tarde’, mantienen unas cuotas de pantalla con poca diferencia.

Curvas de audiencia Prime Time

curvas de audiencia prime time

En las curvas de audiencia del Prime Time destacan los informativos de Telecinco, La1 y Antena 3 con una amplia curva de audiencia y unas cuotas de pantalla con poca diferencia entre unas y otras. Posteriormente encontramos ‘Supervivientes: Última hora’ y el ‘Especial coronavirus’ con un share de 12,9% y 14,7% siendo superior el de ‘Supervivientes’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager