Audiencias 20, 21 y 22 de marzo: ‘Supervivientes’ y ‘Gladiator’ líderes del Prime Time del domingo

supervivientes conexión honduras
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se convierte en líder de audiencias durante la jornada del domingo alcanzando 2.952.000 espectadores y un 18% de cuota de pantalla. En segundo lugar, la película de la semana emitida por Televisión Española, en La1, ‘Gladiator‘, que alcanza un share de 12,9% y 2.294.000 espectadores.

 

ranking programas

Share acumulado mensual, 22 de marzo

share de cadenas

En el ranking del share de cadenas acumulado en lo que va de mes destacan por encima del resto de cadenas las temáticas agrupadas en el TDT como son Divinity, Clan, Neox, BEMADtv, Trece, Teledeporte, Nova, etc.

El minuto de oro se lo lleva ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y corresponde al 22:44 con 3.637.000 espectadores y una cuota de pantalla de 18,7%.

Curvas de audiencia sobremesa, 22 de marzo

curvas de audiencia sobremesa 22 de marzo

En las curvas de audiencia de la sobremesa destaca los programas que más número de espectadores alcanza son los informativos, principalmente el de La1, Antena 3 y Telecinco.

Curvas de audiencia de la tarde, 22 de marzo

curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde destaca por encima del resto La Sexta Noticias, que empieza a las ocho  de la tarde. Por su parte tanto ‘Viva la vida’ en Telecinco como la película emitida por Antena 3 ‘Flores para mi madre’ se mantienen muy igualadas con una diferencia de 1,1 punto de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia Prime Time

audiencias prime time

En las curvas de audiencia del Prime Time destacan los informativos de La1, Telecinco y Antena 3, seguido de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y la película de la semana de Televisión Española emitida en La1, ‘Gladiator’. La emisión más destacada del Prime Time de La Sexta es ‘Lo de Évole: Especial coronavirus’.

Ranking campañas de publicidad

ranking anunciantes

La campaña de publicidad que ha sido líder esta semana es la que tiene que ver con la prevención del coronavirus llevada  acabo por el gobierno de España. En segundo lugar, la app de compra y venta de ropa, Vinted.

Evolución de los GRPs de las campañas

grps campañas de la semana

 

Ranking programas, 21 de marzo

programas 21 de marzo

En el ranking de programas del sábado 21 de marzo, destaca como líder de audiencias ‘Sábado deluxe’ con un 12,3%  de cuota de share y, en segundo lugar, la película ‘No es tan fácil’ emitida por Televisión Española en La1.

Ranking de programas 20 de marzo

ranking de programas viernes 20 de marzo

Los programas más visto del viernes 20 de marzo son ‘Tu cara me suena’, ‘¡Boom!’ y ‘Sálvame tomate’.

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager