Audiencias 23 de marzo: ‘El Hormiguero’ vuelve a Antena 3 con su especial ‘Quédate en casa’

el hormiguero
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El Hormiguero 3.0 Quédate en casa’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con 3.509.000 espectadores y un 18% de cuota de pantalla con Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz como invitados especiales. El programa de Pablo Motos vuelve a televisión después de una semana de ausencia en la que el equipo de Antena 3 ha tenido que rediseñar el programa por completo teniendo que prescindir del público como medidas de contención ante la epidemia del COVID-19. Aun con estos pequeños ajustes el programa de entretenimiento ha sido muy bien recibido por la audiencia convirtiéndose en líder del Prime Time. En segundo lugar, la última hora de ‘Supervivientes’ con 2.637.000 espectadores y un 13,5% de de share.

programas 23 de marzo

Share  mensual acumulado por cadenas

share mensual acumulado

 

En cuanto al share mensual acumulado por cadenas, las temáticas agrupadas en el TDT son las que alcanzan la máxima cuota, un 26,7%, seguidas de Telecinco con un 14,6% y Antena 3 con un 11,6%.

El minuto de oro se lo lleva el especial Quédate en casa de ‘El Hormiguero’ a las 22:40 horas con 4.343.000 espectadores y una cuota de pantalla del 22,3%.

Curvas de audiencia sobremesa

curvas de audiencia

En las curvas de audiencia de la sobremesa destacan principalmente los tres informativos de las tres principales cadenas, Telecinco, Antena 3 y La1.

Curvas de audiencia de la tarde

curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde destacan principalmente Telecinco con ‘Sálvame naranja’ por encima de todas las emisiones y Antena 3 con ‘El secreto de Puente Viejo’ seguido de ‘Ahora caigo’.

Curvas de audiencia del Prime Time

curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del PT destaca en primer lugar los informativos de Telecinco, Antena 3 y Televisión Española; seguido de los programas de entretenimiento ‘El Hormiguero’ y ‘Supervivientes‘, siendo el primero el que alcanza a más espectadores mostrando una diferencia de 4,5  puntos de share con respecto al reality de supervivencia.

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager