Audiencias 5 y 6 de enero: Antena 3 Noticias, líder junto a ‘Mi hija’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias lidera la audiencia en el día de reyes con una cuota de pantalla de 18,1% y 3.182.000 espectadores. En segundo lugar, ‘Mi hija’ con una cuota de 16% y algo más de dols millones y medio de espectadores. El puesto número 3 es para el Telediario de Televisión Española con una cuota de 14,5%.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 27,6%. En segundo lugar, por primera vez vemos que Antena 3 supera a Telecinco con una diferencia de 1,4 puntos de share.

El minuto de oro se lo lleva Pasapalabra a las 20:50 horas con una cuota de 21,8% y 3.617.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es el noticiero de Antena 3 con una cuota de 18,7% y algo más de dos millones de espectadores. El informativo de Telecinco alcanza un 15,1% de cuota de pantalla y más de un millón y medio de espectadores. Respecto al entretenimiento lo que más destaca son las películas; en Televisión Española ’27 vestidos’, en Telecinco ‘La gran boda’ y en Antena 3 ‘El sueño de Mina’.

Curvas de audiencia de la tarde

La tarde del día de reyes está marcado por el cine. La película más vista es ‘La verdad sobre mi hijo‘ en Antena 3 con un 11,9% de share y 1.609.000 espectadores; seguido de ‘Pasapalabra‘ con un 15,8% de cuota. Telecinco emite dos películas, ‘Más allá del amor‘ y ‘El marido de mi hermana‘.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3; primero con Antena 3 Noticias, que es lo más visto de la jornada y, posteriormente, con un nuevo episodio de la serie ‘Mi hija’. El Telecinco destaca Cine 5 Estrellas con la película ‘Nanny McPhee: La niñera mágica’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager