Audiencias 6, 7, 8 y 9 de noviembre: Antena 3 Noticias líder de audiencias del lunes seguido de ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias en el Prime Time lidera las audiencias del día de ayer con un 18,9% de share y 3.205.000 espectadores. En segundo lugar, ‘El hormiguero’ con los cómicos J.J Vaquero y Goyo Jiménez como invitados especiales. El programa de Motos alanza un 16,5% de share y 2.863.000 espectadores. En tercer lugar encontramos el informativo de Telecinco correspondiente al Prime Time y presentado por Pedro Piqueras que alcanza un 16,4% de share.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en TDT con un 27,5% de share. En segundo lugar, Telecinco con un 14,7% y Antena 3 con un 12,8% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:05 horas con un 24,2% de share y 3.959.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca son las Noticias de Antena 3 con un 20,4% de share y 2.720.000 espectadores. También destacan los informativos de Telecinco aunque con menso audiencia: un 15,4% de cuota y 2.069.000 espectadores. Respecto al entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 13,1% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 10,8% de share.

Curvas de audiencia de tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco con su emisión estrella: ‘Sálvame naranja’ con un 18,3% de cuota de pantalla y 2.075.000 espectadores; seguido de ‘Sálvame tomate’ con un 16,6% de cuota. En Antena 3 lo que más destaca, un día más es ‘Pasapalabra’ con un 18,7% de cuota que se vuelve a convertir en el líder de la franja horaria de las tardes.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time las cadenas que más destacan son Telecinco y Antena 3. En Mediaset destacan las semifinales de ‘Idol Kids’, en su emisión exprés con un 12,6% de share y posteriormente con un 17,3% de cuota. En Antena 3 destaca ‘El hormiguero’ con J.J Vaquero y Goyo Jiménez como invitados especiales y la serie ‘Mujer’ que alcanza un 17,3% de cuota.

Ranking de campañas publicitarias de la semana

En la semana del 2 al 8 de noviembre las campañas publicitarias que más GRPs han alcanzado han sido la de Amazon y la de la app de compra y venta de ropa Vinted.

Evolución de los GRP por semana

Audiencia del fin de semana

El domingo destaca Informativos Telecinco como el programa más visto en su emisión del Prime Time.

El sábado vuelve a ser Telecinco con sus informativos la emisión que alcanza al mayor número de espectadores.

El viernes lidera la audiencia Antena 3 Noticias con un 19,3% de share y 3.099.000 espectadores.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager