Audiencias TV 9, 10, 11 y 12 de octubre: Antena 3 lidera la audiencia del pasado lunes con las Noticias y ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 18,3% de share y 2.894.000 espectadores. En segundo lugar vemos ‘El hormiguero’ con el cómico, monologuista y actor Ignatus Farray. El programa de Pablo Motos alcanza un 15,7% de cuota y 2.582.000 espectadores. Informativos Telecinco queda en un tercer puesto con un 13,9% de share.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas, lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT con un 28,4% de share. En segundo lugar, Telecinco con un 14,9% de share y Antena 3 con un 12,5% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:02 horas con 3.540.000 espectadores y un 23,4% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es es Telecinco y Antena 3. En Mediaset destaca el informativo con un 16,7% de share y ‘Sálvame limón’ con un 12,6%. En Antena 3 destaca también en informativo con un 17,4% de cuota y el Multicine con ‘Unforgetable’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco con ‘Sálvame naranja’ con un 15,9% de share seguido de ‘Sálvame tomate’ con un 15,4% de cuota. En Antena 3 destaca ‘Pasapalabra’ como lo más visto con un 15,7% de share y 2.086.000 espectadores, también destaca el Multicine con ‘La decisión de Sara’ que se coloca con un 11,4% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

Como hemos comentado al principio del artículo, en las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 18,3% de share superando al informativo de Telecinco con una diferencia de 4,4 puntos de share. Respecto al género del entretenimiento destaca ‘El hormiguero’ en Antena 3 y ‘Idols Kids’ en Telecinco; en su emisión exprés con un 12% de shar ey posteriormente con un 15,2% de share.

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

Respecto al ranking de campañas publicitarias a la semana, lo que más destaca es la campaña de la aplicación de compra y venta de ropa Vinted. En segundo lugar, Cofidis.

Evolución de los GRP’s por semana

Audiencia del fin de semana

Como cada domingo ‘La isla de las tentaciones’ se encuentra en el primer puesto del ranking de programas. El espacio presentado por Sandra Barneda alcanza un 21,4% de share.

El sábado es para la UEFA y el partido disputado entre España y Suiza con un 23,3% de share.

Las audiciones de ‘La voz’ ocupan el puesto número 1 en la audiencia del viernes con un 20,6% de cuota.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager