Audiencias TV 1,2 y 3 de mayo: Antena 3 triunfa en la noche del lunes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 20,7% de cuota de pantalla y algo más de tres millones de espectadores. En segundo lugar, ‘Pasapalabra’ con un 24,9% de cuota y tres millones de espectadores ocupa el puesto numero dos. El tercer puesto es para el programa de Pablo Motos, que recibe en sus estudios a Los hombres de Paco.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,9% de cuota. Seguido de Telecinco con un 15% de share y Antena 3 con un 12,9%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:06 horas con un 32,4% y 4.781.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En la curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,4% de share y 2.507.000 espectadores. También destaca Informativos Telecinco con un 16,5% de cuota. Respecto al género del entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 15% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 10,9%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es ‘Pasapalabra’ con un 24,9% de cuota de pantalla. En Telecinco lo que más destaca es ‘Sálvame naranja’ con un 20,1% de cuota y ‘El precio justo’ con un 12,4% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 20,7% de share, seguido de Informativos Telecinco. Los programas de entretenimiento más vistos en esta franja horaria son ‘El hormiguero’ con Los hombres de Paco que alcanza un 16,2% de share y ‘Supervivientes: Última hora’ con un 15,6% de cuota.

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

Del ranking de campañas publicitarias lo que más destaca es Vinted y Supermercados Carrefour.

Evolución de los GRPs por semana

Audiencia de los días anteriores

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager