Audiencias TV 1 de abril: ‘El hormiguero’, líder de audiencias ‘con altura’.

el hormiguero
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero: Quédate en casa’ se corona líder de audiencias con Lolita y Rosalía como invitadas especiales con un 15,5% de cuota de pantalla y 2.961.000 espectadores. En segundo lugar ‘Sálvame tomate’ con la misma cuota, un 15,5% y 2.395.000 espectadores y, en tercer lugar la última hora de ‘Supervivientes’ con un 12,5% de share y 2.387.000 espectadores. En cuarto lugar encontramos ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ esta vez con Carmen Borrego como anfitriona.

rk programas

Share de cadenas acumulado mensual

En cuanto al share acumulado mensual destacan las temáticas agrupadas en el TDT con un 27,5% de cuota, seguidas de Telecinco con un 14% y Antena 3 con un 1,2%.

El minuto de oro se lo lleva’El hormiguero’ a las 22:52h con 3.444.000 espectadores y un 18,4% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia sobremesa

curvas de audiencia

En las curvas de audiencia de la sobremesa destacan los informativos de La1, Antena 3 y Telecinco con una amplia curva de audiencia, seguidos de ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas audiencia de la tarde

curvas audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde destaca en primer lugar ‘Sálvame naranja’ seguido de ‘El secreto de Puente Viejo’ y detrás ‘Ahora caigo’ con los tres programas más vistos de esta franja horaria. Entre ‘Sálvame’ y ‘Ahora caigo’ hay una diferencia de 6,7 puntos de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

curvas de audiencia del pt

En las curvas de audiencia del Prime Time, las emisiones más destacadas son las de los informativos de Telecinco, Antena 3 y la1, seguidos de programas de entretenimiento como ‘El hormiguero’, ‘Supervivientes: Última hora’ y ‘First Dates’ siendo el programa conducido por Pablo Motos el preferido por la audiencia.

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager