Audiencias TV 1 de junio: Antena 3 Noticias, de nuevo líder de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 20% de cuota de pantalla y más de dos millones y medios de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con Ana Guerra como invitada especial y logra un 16% de cuota y dos millones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto a las temáticas agrupadas en el TDT lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 25,1% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias a las 21:09 horas con un 22,8% de cuota y 2.922.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 18,6% de share, le sigue Informativos Telecinco con un 18,6% de cuota. Respecto a las emisiones de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un share de 14,8%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco lo más destacable es ‘Sálvame naranja’ y ‘El preico justo’, que mantienen la audiencia estable. En Antena 3 encontramos ‘Pasapalabra’ con un 24,5% de share.

 Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 20% de cuota de pantalla. Por su parte, Informativo Telecinco alcanza un 14,4% de cuota. Respecto al género del entretenimiento lo más destacable es ‘Supervivientes’ con un 14,9% de share y ‘El hormiguero’ con un 16% de cuota. Más tarde en Antena 3 destaca un nuevo episodio de la serire ‘Mujer’.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager