Audiencias TV 1 de febrero: Telecinco estrena ‘Entrevías’, una serie protagonizada por José Coronado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en lo más visto con n 21,3% de cuota y algo más de tres millones de espectadores. En segundo lugar encontramos ‘El hormiguero’ con Sebastian Yatra como invitado especial. El programa de ablo Motos alcanza un 16,6% de cuota. El puesto número tres es para la recién estrenada serie de Telecinco: ‘Entrevías’. 

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28,1% de share. El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con un 29,7% de share 4.275.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa, lo más visto es Antena 3 Noticias con un 21,8% de share seguido de Informativos Telecinco con un 14,8% de share. Respecto a los programas de entretenimiento de esta franja horaria lo qu emás destaca es ‘Sálvame limón tea’. 

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘Ya son las ocho’. En Antena 3 la curva de audiencia experimenta una ampliación alrededor de ocho de la tarde coincidiendo con el comienzo de ‘Pasapalabra’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Mediaset lo más visto es ‘Entrevías’, la nueva serie de la cadena protagonizada por José Coronado, que alcanza un 19,7% de share; segudo de ‘Montealto’, la serie documental protagonizada por la hija de Rocío Jurado. En Antena 3 lo más visto es ‘El hormiguero’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager