Audiencias TV 1 de julio: Antena 3 arrasa en audiencia en el Prime Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El programa especial de ‘Pasapalabra’ se convierte en líder de audiencias con un 30,7% de cuota de pantalla y cuatro millones de espectadores. En segundo lugar destaca Antena 3 Noticias con un 28,9% de cuota y casi tres millones de espectadores. El puesto número tres es para ‘El hormiguero’ con Pablo Díaz como invitado especial con un 23,8% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 25,3% de cuota de pantalla, le sigue Telecinco con un 17% y Antena 3 con un 18,3%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 22:5 horas ocn un 38,1% de cuota y 5.526.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de al sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,8% de cuota. Seguido de Informativos Telecinco con un 16,8% de share. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco encontramos ‘Sálvame naranja’ con un 18,3% de share y ‘Sálvame tomate’ con un 14,3%. En Antena 3 lo más visto es el especial de ‘Pasapalabra’ con un 30,4% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado es Antena 3 por encina de Telecinco. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 28,9% de share y con un millon y medio de espectadores más que Informativos Telecinco. 

‘Pasapalabra’ se convierte en lo más visto de la noche y del día con más de cuatro millones de espectadores, a continuación, destaca ‘El hormiguero’ que recibe en su plató a Pablo Díaz, el ganador de ‘Pasapalabra’. El programa conducido por Pablo Motos alcanza un 23,8% de share.

En Telecinco encontramos ‘Supervivientes’ con un 24,2% de share.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager