Audiencias TV 1 de septiembre: Antena 3 noticias, de nuevo líder de audiencias junto a ‘Pasapalabra’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 21,3% y 2.435.000 espectadores. En segundo lugar destaca ‘Pasapalabra’ con un 22,3% y algo más de dos millones de espectadores y, el puesto número tres es para Informativos Telecinco con un 13,2%.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 30% de cuota de pantalla. Le sigue Telecinco con un 13,7% y Antena 3 con un 13,7%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:03 horas con un 30,1% de cuota y 3.264.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 19,2% de cuota y 2.186.000 espectadores, Informativos Telecinco alcanza un 14,4% de cuota y 1.646.000 espectadores. Lo siguiente más visto es La vuelta ciclista en Televisión Española con un 16,2% de cuota y, respecto a los programas de entretenimiento, ‘Sálvame limón’ llega a 1.388.000 espectadores y ‘Amar es para siempre’ a 1.317.000.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacado es Telecinco y Antena 3. ‘Sálvame naraja’ y ‘Tierra amarga’ se encuentran muy igualados en audiencia, con una diferencia de 5.000 espectadores. Más adelante ‘Pasapalabra’ supera definitivamente a ‘Sálvame tomate’ con 2.117.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time encontramos que Antena 3, Telecinco y La1 son las cadenas más vistas. El noticiero estrella continúa siendo el de Antena 3 que alcanza un 21,3% de cuota y casi dos millones y medio de espectadores, le sigue Informativos Telecinco con la mitad de audiencia. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Alta tensión’ con un 11% de cuota y más tarde ‘Pretty woman’. En Antena 3 ‘El hormiguero’ también alcanza buenos datos de audiencia alcanzando un 9,6% de cuota con en cantante C. Tangana como invitado especial.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager