Audiencias TV 10, 11 y 12 de septiembre: ‘Infiel’ lidera la audiencia del domingo con un 18,3% de cuota y minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Infiel’ se convierte en líder de audiencias con un 18,3% de share. En segundo lugar destaca ‘Mi hija’ con un 25,4% de cuota y 1,89.000 espectadores mientras que el puesto número tres lo ocupa Informativos Telecinco con 12,8% de cuota. Las noticias del fin de semana de Antena 3 ocupan el cuarto lugar.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al sharea cumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 29,95 de cuota. Le sigue Telecinco con un 13,4% y Antena 3 con un 13,6% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Infiel’, en Antena 3, a las 23:10 horas con 19,3% con un 2.480.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Televisión Española, Antena 3 y Telecinco. El noticiero más visto es Antena 3 Noticias con un 18,5% de cuota y 1.877.000 espectadores e Informativos Telecinco con un 10,5% de cuota de pantalla. Respecto a las películas más vistas de esta franja horaria ddestaca El multicine en Antena 3 con ‘Todo por mi hija’ y la sesión de tarde en Televisión Española con ‘Atrapado con una mujer perfecta’

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco, ‘Viva la vida’ alcanza un 12% de cuota de pantalla y algo más de un millón de espectadores. En Antena 3 destacamos el multicine con la película ‘Una boda en Islandia’ que alcanza un 11,6% de cuota y más tarde ‘Nieve de verano’ con un 9,4% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto esta vez es Informativos Telecinco con una diferencia de 51.000 espectadores frente a Antena 3 Noticias. En relación al género de entretenimiento lo que más destaca es ‘Infiel’ con un 18,3% de cuota de pantalla, le sigue ‘Secret story’ con un 12,9% de cuota y, en Televisión Española, la película de la semana con ‘La momia’ que logra un 10,6% de cuota.

Ranking de las campañas por semanas

La campaña que más GRP ha alcanzado es la de Vinted seguida de la de Movistar.

Evolución de los GRP’s por semana

Audiencia del fin de semana

‘Sábado deluxe’ es lo más visto del sábado con un 16,2% de cuota y Antena 3 Noticias de fin de semana.

Antena 3 Noticias logra ser el líder el viernes con un 19,6% de cuota de pantalla

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager