Audiencias TV 10 de agosto ‘Pasapalabra’ líder de audiencias con un 16,3% de share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Pasapalabra’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con una cuota de pantalla de 16,3% y 1.352.000 espectadores. En segundo lugar, destaca ‘Sálvame tomate’ con un 15,4% de share y 1.277.000 espectadores. En Televisión Española vemos cómo ‘Plan en Las Vegas’ atrae a 1.145.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 31,8% esta agrupación engloba cadenas como Nova, bemadTV, NEOX, FDF, etc. En segundo lugar vemos Telecinco con un 13,2% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘La ruleta de la suerte’ a las 14:57 horas con 2.354.000 espectadores y un 21% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

Como cada día lo más visto en la audiencia de la sobremesa es el informativo de Antena 3 con un 19,4% de cuota, seguido del de Telecinco que alcanza un 15,2% de share. En cuanto al entretenimiento destaca Telecinco como la opción preferida de los espectadores con su programa estrella ‘Sálvame limón’ que alcanza un 14,4% de cuota; en Antena 3 podemos hablar de la serie ‘Amar es para siempre’ que logra posicionarse con un 10,4% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacado es Telecinco con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 17,7% de cuota de pantalla . Por si parte los programas con más audiencia de Antena 3 son ‘Pasapalabra’ con un 17,4% de cuota, ‘Boom!’ con un 12,5% y ‘Ahora caigo’ con un 8,1%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time destaca Telecinco y Antena 3 en primer lugar con sus informativos, que son los más vistos superando en 1,7 puntos de share el de Antena 3 al de Telecinco. En cuanto al género del entretenimiento destaca ‘El hormiguero’ con Amaia como invitada especial y la serie ‘Mujer’, en Antena 3. En Telecinco ‘Tú sí que vales’ con un 7,1% de share.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager