Audiencias TV 10 de febrero: Casi 5 millones de espectadores optan por el partido de Copa del Rey del Sevilla y el Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El partido Copa del Rey disputado entre el Sevilla y el Barcelona se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con más de cuatro millones de espectadores y una cuota de pantalla de 24,8%. En segundo lugar destaca Antena 3 Noticias con un 19,7% de cuota y, en tercer lugar, ‘El hormiguero’ con un 16,7%.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 26,1%, seguido de Telecinco con un 15,8% y Antena 3 con un 14,2%.

El minuto de oro se lo lleva el partido de fútbol de la Copa del Rey nada más y nada menos que con 5.610.000 espectadores y una cuota de pantalla de 30,7%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un share de 21,5% y 2.855.000 espectadores. Le sigue Informativos Telecinco con un 15,5% de share y algo más de dos millones de espectadores. En Telecinco, ‘Sálvame limón’ consigue un 14% de share y ‘Tu tiempo con Roberto Brasero’ un 11,1%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde se mantiene la misma tendencia. Telecinco hace que su audiencia logre estabilizarse con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 19,1% de share y con ‘Sálvame tomate’ que se hace con un 16,7% de share. En Antena 3 observamos que la audiencia crece considerablemente al comienzo de ‘Pasapalabra’ que alcanza un 22,9% de share.

Curvas de audiencia del Prime time

La gráfica es clara. Las curvas de audiencia del Prime Time están marcadas por el partido de Copa del Rey peleado por el Sevilla y el Barcelona que, posicionándose como líder indiscutible de audiencias, logra alcanzar a casi cinco millones de espectadores. En Antena 3 destacamos ‘El hormiguero’ que recibe en su plató a los actores Marta Hazas y Javier Veiga. El programa de motos alcanza a más de tres millones de espectadores y se lleva la medalla de bronce en el ranking de programas. En el Prime Time volvemos a ver un nuevo episodio de las series del momento: ‘Love is in the air’ en Telecinco y ‘Mujer’ en Antena 3.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager