Audiencias TV 10 de noviembre: Antena 3 Noticias vuelve a ser líder de audiencias con su emisión en el Prime Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 19,8% de share y 3.327.000 espectadores. En segundo lugar encontramos ‘Pasapalabra’ con un 19,3% de cuota y 2.717.000 espectadores. En el puesto número 3 encontramos el primer programa de entretenimiento con más audiencia: ‘El hormiguero’ con Luis Tosar como invitado especial. El programa presentado por Pablo Motos logra alcanzar un 15,3% de cuota y 2.671.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 27,3% de cuota de pantalla. En segundo lugar, Telecinco con un 14,5% y Antena 3 con un 12,9%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ con un 25,4% de share y 4.120.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca, como cada día, son las Noticias de Antena 3 que esta vez alcanza un 20,3% de share y 2.657.000 espectadores. Los informativos de Telecinco logran acaparar la atención de 2.041.000 espectadores y un 15,5% de share. Respecto al entretenimiento, lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 12,9% de share y ‘Amar es para siempre’. 

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca sin duda es ‘Pasapalabra’. Antena 3 logra aumentar considerablemente la audiencia con el comienzo del programa presentado por Roberto Leal, que alcanza un 19,3% de share. En Telecinco la audiencia se mantiene bastante más estable, y es debido a la larga duración de ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 18,2% de share y, después, ‘Sálvame tomate’ con un 15,7% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca ‘Masterchef’ en Televisión Española. El programa de cocina alcanza en su emisión previa un 14,7% de cuota de pantalla y, posteriormente, un 21,6% de cuota. El noticiero más visto continúa siendo el de Antena con un 19,8% de cuota. En Telecinco, ‘La casa fuerte’ alcanza un 9,3% de share y Cine 5 Estrellas con la película ‘Golpe de estado’, un 5,3% de share. En Antena 3‘Mujer’ logra 2.146.000 espectadores y un 16,5% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager