Audiencias TV 10 de noviembre: Antena 3 Noticias, de nuevo, líder de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte e líder ed audiencias con un 22,2% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con un 17% de cuota y dos millones y medio de espectadores. El puesto número tres es para ‘La isla de las tetaciones’ que alcanza un 17,1% de share.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,7% de cuota de pantalla. Le sigue Antena 3 y Telecinco. El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:03 horas con un 29,2% de cuota de pantalla y 3.966.000 espectadopres.

Curvas de audiencia de sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destacado son las noticias de Antena 3 con un 22,1% de share. En segundo lugar encontramos Informativos Telecinco con un 14,5% de share y, respecto a los programas de entretenimeinto, encontramos ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencias de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacado es Telecinco y Antena 3. En Mediaset la audienica se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 15,3% de share y ‘Secret Story’ con un 11,6%. En Antena 3 encontramos que ‘Pasapalabra’ es lo más visto con un 22% de cuota, le sigue ‘¡Boom!’ y ‘Tierra amarga’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time encontramos que Telecinco y Antena 3. Antena 3 Noticias alcanza un 22,2% de cuota e Informativos Telecinco un 11,8% de share. Respecto a los programas de entretenimiento de la noche lo más destacado es ‘El hormiguero’ con un 17% de share y, en Telecinco destaca ‘La isla de las tentaciones’ con un 17,1% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager