Audiencias TV 10 de septiembre: Triunfa ‘El hormiguero’ con los coaches de la voz como invitados especiales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ se convierte una noche más en el programa más visto de la jornada, esta vez, con los coaches de la voz como invitados especiales. El programa de Pablo Motos alcanza un 16,7% de share y 2,378.000 espectadores. En segundo lugar vemos ‘La valla’, una nueva serie estrenada en Antena 3 con Ángela Molina y Olivia Molina como protagonistas. Esta nueva apuesta de Atresmedia se coloca en un segundo puesto en el ranking de programas con un 15,3% de share y 1.933.000 espectadores. El tercer lugar, encontramos ‘Sálvame tomate’ con un 19% de share, la cuota más alta de toda la jornada.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT con un 30,5% de cuota, esta agrupación está conformada por cadenas como Nova, Neox, FDF, BemadTv, TRECE, etc.

EL minuto de oro se lo lleva ‘El hormiguero’ a las 22:46 horas con 3.306.000 espectadores y un 22,9% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa destacan los informativos de Antena 3 y Telecinco con una diferencia de 1,3 puntos de share. Respecto al género del entretenimiento destaca ‘Sálvame limón’ con un 13,9% de share y ‘Amar es para siempre’ con un 10,2% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacado es Telecinco con su programa estrella de todas las tardes: ‘Sálvame naranja’ con un 18,9% de share y en Antena 3 ‘Pasapalabra’ que continúa siendo el programa más visto de las tarde de Antena 3, seguido de ‘¡Boom!’ y ‘Ahora caigo’.

Curvas de audiencia del Prime Time

Como cada día la audiencia del Prime Time está marcada por Antena 3 y Telecinco. En Telecinco destaca el doble capítulo de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, el primero de ellos tiene como anfitriona a Irene Rosales y alcanza un 10,5% de share, el segundo, tiene a Miguel Frigenti y alcanza un 15,3% de share. En Antena 3 lo más visto, como comentábamos anteriormente es ‘El hormiguero’ con los coaches de la voz como invitados y después, la nueva serie de la cadena, ‘La valla’.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager