Audiencias TV 11, 12 y 13 de septiembre: ‘El peliculón’ líder de audiencias con un 11,6% de cuota de pantalla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 lidera la audiencia del día de ayer con El peliculón: ‘Una noche para sobrevivir’, que alcanza un 11,6% de share y 1.444.000 espectadores. El segundo lugar, Cuatro con ‘Cuarto milenio’, el programa presentado por Iker Jiménez se coloca en un segundo puesto en el rankking de programas con un 11,6% de cuota de pantalla y 1.398.000 espectadores. En tercer lugar, la película de la semana: ‘La seducción’ en Televisión Española con un 8,9% de share.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDt con un 30,6% de cuota. En segundo lugar, Telecinco con un 14,2% y en tercer luar, Antena 3 con un 12,4%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Hormigas blancas’, el flamante programa documental de Telecinco, esta vez con el cantante Camilo Sesto como invitado especial; a las 22:27 horas con 1.890.000 espectadores y 12,3% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa


En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es la película ‘Secuestradas en el paraíso’ que alcanza un 15,8% de cuota de pantalla y 1.849.000 espectadores. También destacan los informativos, el de Antena 3 continúa siendo líder con una diferencia de 93.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde las cadenas que más destacan son Telecinco y Antena 3. ‘Viva la vida’ continúa siendo el programa favorito de muchos, concretamente de 1.382.000 espectadores. Sin embargo, en Antena 3, lo más destacado es la película ‘La buena madre’ con un 13,7% de share y a continuación, ‘Oscura obsesión’ con un 10,6% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es ‘Una noche para sobrevivir’ en Antena 3 con un 11,6% de cuota de pantalla y 1.444.000 espectadores. En Cuatro vemos cómo ‘Cuarto Milenio’ atrae a una gran masa de espectadores alcanzando un 11,6% de share.

Ranking campañas publicitarias por semana

En la tabla de las campañas publicitarias lo más destacado es Vinted, la aplicación de compra y venta de ropa con 458,6 GRP. En segundo lugar, ING con su spot de la cuenta nómima, con un 441,4 GRP.

Evolución GRP’s por semana

Audiencia del fin de semana

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager