Audiencias TV 11 de agosto: ‘Sálvame tomate’ líder de audiencias con un 17,5% de share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Sálvame tomate’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 17,5% de cuota de share y 1.630.000 espectadores. En segundo lugar tenemos ‘Pasapalabra’ con un 16,8% y 1.567.000 espectadores. En tercer lugar, la serie de más éxito de Antena 3, ‘Mujer’ con un 13,2% de cuota de pantalla y 1.290.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

En la gráfica del share acumulado mensual por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 31,7% seguido de Telecinco con 13,3% de cuota de pantalla y Antena 3 con un 11,3%.

El minuto de oro se lo lleva ‘La ruleta de la suerte’ a las 14:57 horas con 2.335.000 espectadores y un 20,8% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El informativo más visto es el de Antena 3 con un 20,2% de share seguido del de Telecinco con un 14,8% de cuota. En cuanto al entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde ‘Sálvame naranja’ se convierte en líder de audiencias con un 17% de share y ‘Sálvame tomate’ con un 17,5% de cuota. En Antena 3 destaca ‘Pasapalabra’ con un 16,8% de share, ‘¡Boom!’ y ‘Ahora caigo’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time destacan los informativos de Telecinco y Antena 3 con siendo esta vez, el de Telecinco el que más audiencia alcanza. En cuanto al género del entretenimiento lo más destacado es ‘Comando actualidad, comando al sol’ con los dos capítulos que emite en Televisión Española, también podemos destacar ‘Mujer’ con un 13.2% de share. En Cuatro destaca First Dates y en Telecinco su nueva apuesta: ‘Oregón Televisión’.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager