Audiencias TV 11 de enero: ‘El hormiguero’, líder de audiencias con el periodista Vicente Vallés

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ lidera las audiencias del día de ayer con el periodista Vicente Vallés como invitado especial. El programa conducido por Pablo Motos alcanza un 20,5% de share y 3.681.000 espectadores. En segundo lugar encontramos Antena 3 Noticias con una cuota de 19,8% y casi tres millones y medio de espectadores. El puesto número 3 es para ‘Pasapalabra’ con un 20,7% de share, la cuota más alta de toda la jornada del día de ayer junto a algo más de tres millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de temáticas ubicadas en el TDT con una cuota de 27%. En segundo lugar Antena 3 que supera a Telecinco en 0,9 puntos de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:05 horas con una cuota de 26,1% y 4.472.000 espectadores.

Curvas de audiencia sobremesa

En las curvas de audiencias de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 21,4% de share seguido de Informativos Telecinco con un 15,6%. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 13,4% y ‘Amar es para siempre’ con un 10,2%.

Curvas de audiencias de la tarde

En las curvas de la tarde lo que más destaca es Telecinco con ‘Sálvame naranja’ con un 18,5% de share y 2.295.000 espectadores, a continuación, ‘Sálvame tomate’ con un 15,4% de cuota de pantalla. En Antena 3 destaca ‘Pasapalabra’ como lo más visto con un 20,7% de cuota, luego ‘¡Boom!’ con un 12,2%.

Curvas de audiencia del prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3. Lo más visto es ‘El hormiguero’ con un 20,5% de cuota seguido de Antena 3 Noticias con un 19,8%. También destaca la serie ‘Mujer’ con un 18,7% de cuota. Telecinco emite dos películas ‘Love is in the air’ con un 7,3% de share y después, un clásico: ‘Pretty woman’ con un 9,5% de share.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager