Audiencias TV 11 de enero: ‘El hormiguero’ recibe en plató a Juanma Castaño con un 17,4% de share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 10,6% de share y tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con Juanma Castaño como invitado especial. El programa de Pablo Motos alcanza un 17,4% de share y más de dos millone sy medio de espectadores. El puesto número tres es para La Sexta con la entrevista al economista y político español Alberto Garzón.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28,7% de share. En segundo lugar destaca Antena 3 con un 15,3% de share y Telecinco con un 11,7%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:03 horas con un 30,4% de share y 4.205.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 21,1% de cuota de pantalla seguido de Informativos Telecinco con un 16,3% de cuota. Repsecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco, un día más la audiencia se mantiene estable gracias a programas como ‘Sálvame naranja’ con un 13% de cuota y ‘Ya son las ocho’ con un 11,1%. En Antena 3 observamos cómo la curva de audiencia se ensancha con alrededor de las 20 horas coincidiendo con el comienzo de ‘Pasapalabra’. También destaca ‘Tierra amarga’ y ‘¡Boom!’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En noticiero más visto es Antena 3 Noticias con un 20,6% de share; seguido de Informativos Telecinco. Respecto a los programas de entretenimiento de la noche, lo más visto continúa siendo ‘El hormiguero’ con Juanma Castaño con un 17,4% de share. Telecinco estrena ‘Idol kids’ con un 8,4%, aunque alcanza más audiencia ‘La isla de las tentaciones’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager