Audiencias TV 11 de mayo: Antena 3 Noticias, de nuevo, líder de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se corona líder de audiencias durante el día de ayer con un 22,8% de cuota de pantalla y algo más de tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Pasapalabra’ con un 26,1% de cuota y tres millones de espectadores. El puesto número tres es para ‘El hormiguero’, que logra acaparar la atención de más de dos millones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas, lo más destacable es la agrupación de las temáticas alojadas en el TDT con un 27,4% de cuota de pantalla. En segundo lugar destaca Telecinco con un 15,1% de cuota y luego, Antena 3 con un 14,1%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con 4.631.000 espectadores y un 34,1% de cuota.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 21,6% de cuota. Le sigue Informativos Telecinco con un 15,2% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más audiencia alcanza es ‘Sálvame limón’ en Telecinco con un 14,9% de cuota y, en Antena 3 Tu tiempo con Roberto Brasero junto a ‘Amar es para siempre’. 

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde las cadenas más vistas son Telecinco y Antena 3. Los programas más vistos son ‘Sálvame naranja’ con un 19,3% de cuota y ‘El precio justo’ con un 12% de share. En Antena 3 podemos destacar ‘Pasapalabra’ como lo más visto; de hecho, logra el minuto de oro. En Antena 3 también podemos destacar programas como ‘¡Boom!’ que logra un 15,3% de cuota y ‘Ahora caigo’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del prime Time lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 22,8% de share e Informativos Telecinco con un 13,5% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento de la noche, lo más visto es ‘El hormiguero’ que recibe en su plató a Toni Acosta y a Fernando Colomo, más tarde destaca un nuevo capítulo de la serie ‘Mujer’ que no se queda atrás en audiencia, pues logra un total de 1.967.000 espectadores y un 14,7%. En Telecinco, ‘Supervivientes: tierra de nadie’ logra un 15% de share y 2.551.000 espectadores y después ‘Love is in the air’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager