Audiencias TV 12, 13 y 14 de noviembre: España Vs Suecia bate récord de audiencias con más de seis i¡millones de espectadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El partido de fútbol disputado entre España y Suecia se convierte en líder de audiencias con un 37,3% de cuota y más de seis millones de espectadores, un volumen al que no solemos asistir normalmente. En segundo lugar destaca un nuevo capítulo de ‘Infiel’ en Antena 3 con un 15,55 de cuota y casi dos millones de espectadores. El puesto número tres ses para Antena 3 Noticias de fin de semana con un 11,15 de cuota y 1,8 millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas, podemos destacar las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,6% de cuota seguido de Telecinco y Antena 3, que están muy igualadas.

El minuto de oro se lo lleva el partido de fútbol a las 22:29 horas con nada más y nada menso que 7.637.000 espectadores y 42,8% de cuota.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa podemos ver cómo el volumen de audiencia es muy bajo. Lo más visto es el noticiero de Antena 3 con un 17,2% de share y 1,8 millones de espectadores. Le sigue Informativos Telecinco con un 14,8% de share más de un millón y medio de espectadores. Resopecto a las emisiones de entretenimiento, podemos destacar el multicine de Antena 3 con la película ‘Dos navidades para Eve’ que alcanza un 11,9% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde observamos que en Mediaset la audiencia se mantiene estable con ‘Viva la vida’ que alcanza un 11,5% de cuota y Antena 3 con la película ‘La última vida’ y el programa ‘Antena abierta’ que alacnza un 7,5% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

Como podemos observar, lo más visto de la noche es el partido de fútbol de clasificación para el mundial, llegando a alcanzar hasta siete millones de espectadores. Antena 3 logra alcanzar su mayor número de espectadores con ‘Infiel’ que alcanza a casi dos millones de espectadores. En Telecinco destaca ‘Secret story: La casa de los secretos’ con un 15,7%.

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

Las campañas publicitarias que más GRPs han alcanzado han sido la de Disney TV y la de Securitas Direct.

Evolución de los GRP’s por semana

Audiencia del fin de semana

La noche del sábado lo más destacado es Antena 3 Noticias junto a Informativos Telecinco.

El viernes Antena 3 hace triplete con Antena 3 Noticias y la doble emisión de ‘Tu cara me suena’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager