Audiencias TV 12 de abril: Triplete de Antena 3 con las Noticias, ‘Pasapalabra’ y ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias 2 se convierte en líder de audiencias con un 21,9% de share y casi tres millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Pasapalabra’ con un algo más de tres millones de espectadores y un 25,7% de share. La medalla de bronce es para ‘El hormiguero’ que recibe en su plató a la modelo Helen Lindes.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 27,7% de cuota de pantalla. En segundo lugar, Telecinco con un 15,8% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:06 horas con un 32,4% de share y 4.648.000 espectadores.

Curvas de audiencia de las sobremesa

En las curvas de audiencias de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20% de share e Informativos Telecinco con un 15,9% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 14% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 12,2%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco con ‘Sálvame naranja’ y ‘Sálvame tomate’, en Antena 3 encontramos ‘Pasapalabra’, que hace crecer su audiencia considerablemente, llegando incluso a ocupar el puesto número dos en el ranking de programas.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 21,9% de share e Informativos Telecinco con un 14,4% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento de esta franja horaria lo que más destaca es ‘El hormiguero’ con Helen Lindes como invitada especial. El programa de Pablo Motos ocupa el puesto número tres en el ranking de audiencias y se posicionaba con un 17,8% de cuota. A continuación destaca la serie ‘Mujer‘. Telecinco emite ‘Supervivientes: Última hora’ con un 12,7% de cuota y después ‘El precio justo’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager