Audiencias TV 12 de octubre: Antena 3 y ‘El hormiguero’, líderes de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 19,8% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con Dabiz Muñoz como invitado especial. El programa de Pablo Motos alcanza un 15,2% de cuota y más de dos millones de espectadores. El puesto número tres es para ‘Pasapalabra’ que logra un 17,1% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,7% de share, le sigue Telecinco con un 14,1% y Antena 3 con un 13,5%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:03 horas con un 24,6% de cuota y 3.373.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,9% de share seguido de Informativos Telecinco con un 17% de cuota. Respecto a los programas de entretenimeinto de la tarde, lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 11,2% de cuota y el multicine de Antena 3.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es ‘Sálvame naranja’ con un 12,4% de share y añgo más de un millon de espectadores, le sigue Secret Story con un 11,6% de share. En Antena 3 destaca el Multicine con ‘El último superviviente’ y más tarde ‘Pasapalabra’, que es lo más visto de las tardes.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia Prime Time lo que má destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. El noticiero más visto continúa siendo el de Antena 3 con un 19,8% de share, seguido de Informativos Telecinco y el Telediario. El programa de entrtenimiento más visto es ‘El hormiguero’ con un 15,2% de share seguido del reality de Telecinco ‘Secrect Story’ que alcanza un 15,6% de share. También destaca en Televisión Española ‘Viaje al centro de la Tele’ con un 8% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager