Audiencias TV 12 de enero: Antena 3 Noticias y ‘El hormiguero’, líderes en el Prime Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 17% de cuota de pantalla. ‘El hormiguero’ ocupa el segundo lugar con ‘Los morancos’ como invitados especiales. El programa de Pablo Motos alcanza un 15,8% de share y un millón y medio de espectadores. El puesto número tres es para ‘La isla de las tentaciones’ con un 17% de share.

Share acumulado menusal por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28,6% de cuota de pantalla seguido de Antena 3 Noticias y Telecinco.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:03 horas con un 25,9% de share y 3.820.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 21,4% de share seguido de Informativos Telecinco con un 15,8% de share. Respecto a los programas de entretenimiento, lo más destacado fue ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para simepre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacado es Telecinco y Antena 3. En Telecinco vemos que la audiencia se mantiene más o menos estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘Ya son las ocho’. En Antena 3 observamos cómo la audiencia empieza a cfrecer con ‘Pasapalabra’ que logra, un día más el minuto de oro y más de dos millones y medio de espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 17% de share. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘El hormiguero’ con un 15,8% de share y, en Telecinco, ‘La isla de las tentaciones’ con un 17% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager