Audiencias TV 12 de julio: Antena 3 Noticias, líder de audiencias con un 20,2% de share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 20,2% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en su emisión exprés que consigue un 16,4% de cuota y dos millones de espectadores. ‘Pasapalabra’ aparece en el tercer puesto con la cuota de pantalla más alta de la jornada, un 22,6%.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicas en el TDT con un 26,9% de share. En segundo lugar tenemos Telecinco con un 19,5% de cuota y Antena 3 con un 12,9%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con un 29,8% de cuota y 3.127.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 18,2% de cuota, le sigue Informativos Telecinco con un 15,9% de share. Repsecto a los programas de entretenimiento lo más visto es ‘Sálvame limón’ con un 14,2% de share. También destaca en Antena 3 ‘Amar es para siempre’ con un 11,5% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ con 17,4% de cuota y ‘Sálvame tomate’ con un 13,3% de cuota. En Antena 3 destaca ‘Tierra amarga’ con un 12,1% de cuota, luego ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’, que es lo más visto de la tarde con un 22,6% de cuota y algo más de dos millones de epsectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 20,2% de cuota, le sigue Informativos Telecinco con un 13,8% de cuota de pantalla. Respecto al género del entretenimiento lo que más destaca es ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con un 16,4% de cuota de pantalla en su emisión exprés y, más adelante, con un 20,8% de share. En Antena 3 destaca ‘El hormiguero’ con Anna Castillo y Carlos Cuevas como invitados especiales. El programa de Pablo Motos alcanza un 13,6% de share y 1,8 millones de espectadores. Más tarde también destaca la serie ‘Mujer’ con un 16,5% de share.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager