Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Supervivientes’ vuelve a coronarse líder de audiencias durante el día de ayer tanto en su emisión exprés como posteriormente, a partir de las 23:00 horas. El reality alcanza en su emisión exprés una cuota de pantalla de 19,6% y 3.457.000 espectadores. En tercer lugar la mítica serie de Televisión Española, ‘Cuéntame cómo pasó’ con 2.258.000 espectadores y una cuota de 15,3%. ‘El Hormiguero’ quedaría en un cuarto puesto con Roberto Carlos y Julio Baptista con 2.102.000 espectadores y un share de 11.7%.

EL minuto de oro, se lo lleva ‘Supervivientes’ en su emisión exprés que abarca desde las 22:10 hasta las 23:00 horas; y corresponde al 22:49 donde el reality alcanza 3.990.000 espectadores y 22,8% de cuota de share.

Curvas de audiencia, sobremesa: El informativo líder indiscutible

curvas sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa vemos cómo los espectadores muestran un mayor interés por el informativo diario, destaca el de antena 3 por encima del de Telecinco y el de Televisión Española. Ambos están muy igualados en cuanto a cuota de pantalla, muestran una diferencia de 0,5 puntos.

Curvas audiencia, tarde: Sálvame naranja invencible

curva audiencia de la tarde

En las audiencias de la tarde vemos una clara preferencia de los espectadores por ‘Sálvame naranja’ que se coloca a la cabeza en cuanto a cuota de share. En segundo lugar ‘El secreto de Puente Viejo’ y la cadena que menos audiencia alcanza sería Cuatro con ‘Todo es mentira’ presentado por Risto Mejide y ‘Cuatro al día’.

Curvas de audiencia del Prime Time

curvas del prime time

En la franja de audiencia del Prime Time vemos tres grandes cadenas, Telecinco, La1 y Antena 3. sus programas más vistos y que claramente amplían la curva de audiencia son los informativos, ‘Supervivientes’ y ‘El Hormiguero’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager