Audiencias TV 12 de mayo : ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, líder de audiencias en Telecinco y en Cuatro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se convierte en líder de audiencias durante la jornada del día de ayer, primero en Telecinco con un 19,2% de share y luego en Cuatro, cuando el programa traslada su emisión, aquí el reality alcanza un 23,9% de share. En tercer lugar encontramos ‘El hormiguero: Quédate en casa’ con Miguel Ángel Muñoz y Luis Tosar como invitados especiales. El programa conducido por Pablo Motos alcanza un 14% de share y 2.476.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT con un 28,6% de cuota de pantalla, seguidas de Telecinco con un 15,2% de cuota y Antena 3 con un 10,4%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en Telecinco a las 22:39 horas con 4.050.000 espectadores y un 22,4% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En la audiencia de la sobremesa las cadenas preferidas por los espectadores son Telecinco y Antena 3, ambas con sus respectivos programas informativos y, posteriormente, en referencia al entretenimiento destacan ‘Sálvame limón’ con 15,5% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con 11,2% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

La audiencia de la tarde está claramente marcada por ‘Sálvame naranja’ el programa de Telecinco alcanza la máxima cuota de la tarde: un 19,2% de share. Le sigue Antena 3 con ‘El Secreto de Puente Viejo’ y con un 10,1% de share y ‘Ahora caigo’ con un 10,5% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia del Prime Time

En la audiencia del Prime Time las emisiones más destacadas son ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y ‘El hormiguero: Quédate en casa’. El reality de supervivencia logra hacerse con la mayoría de la audiencia, primero en Telecinco con un 19,2% de cuota y luego en Cuatro con un 23,9%.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager