Audiencias TV 12 de noviembre: Antena 3 Noticias nuevamente líder de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un día más el noticiero de Antena 3 emitido en el Prime Tiene vuelve a coronarse líder de audiencias; esta vez con un 18,7% de share y 3.100.000 espectadores. En segundo lugar destaca ‘Pasapalabra’ con un 10,7% de share y 3.017.000 espectadores y en el tercer puesto, el programa de Pablo Motos, ‘El hormiguero’ con el chef Alberto Chicote como invitado especial. El programa de Antena 3 logra un 16,8% de share y 2.770.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

La agrupación de las temáticas del TDT es lo más visto en lo que va de mes alcanzando un 27,2% de cuota. En segundo lugar, TElecinco con un 14,8% y Antena 3 con un 13,4%.

El minuto de oro vuelve a ser para ‘Pasapalabra’ a las 21:08 con 4.485.000 espectadores y un share de 27,4%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destacan son las noticias de Antena 3 con un 19,4% de cuota de pantalla, seguido de Informativos Telecinco con un 16,9%. Respecto al género del entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 15,5% y, en Antena 3 ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es ‘Sálvame naranja’ con un 19,2% de cuota de pantalla seguido de ‘Sálvame tomate’ con un 17,2%. En Telecinco la audiencia se mantiene estable gracias a estos dos programas; sin embargo, en Antena 3 vemos que sube considerablemente sobre las ocho de la tarde, y es debido al comienzo de ‘Pasapalabra’ que es el líder de audiencias indiscutible de su franja horaria. El programa presentado por Roberto Leal logra un 20,7% de share y 3.017.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. En el género informativo, las noticias de Antena 3 continúa siendo la emisión que más audiencia alcanza respecto a los informativos de Telecinco. En cuanto al entretenimiento destaca ‘El hormiguero’ con 2.770.000 espectadores y un 16,8% de cuota, a continuación, un nuevo episodio de ‘La valla’ con un 9,1% de cuota. En Telecinco destaca el reality del momento: ‘La casa fuerte’, con un 13,8% de share y 2.244.000 espectadores.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager