Audiencias TV 13, 14 y 15 de noviembre: Antena 3 Noticias líder del domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 noticias lidera la audiencia del día de ayer con su emisión en el Prime Time alcanzando un 14,3% de cuota y 2.494.000 espectadores. En segundo lugar Informativos Telecinco con un 14,3% de cuota y 2.486.000 espectadores. El tercer puesto es para el Telediario de Televisión Española con un share de 12% y 2.124.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 27,2% de cuota, Telecinco con un 15,4% de share y Antena 3 con un 12,6%.

El minuto de oro esta ves es para la sobremesa en ‘Socialité by Cazamariposas’ a las 14:59 horas con un 23,3% de share y 3.004.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es el informativo de Telecinco. Tras muchas emisiones siendo el de Antena 3 el preferido de la audiencia, la cadena logra alcanzar un 19,3% de cuota y 2.666.000 espectadores. Respecto al entretenimiento, lo que más destaca es ‘Viva la vida’ en Telecinco y en Antena 3 el multicine con la película ‘Navidad en Jamaica’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco. Toda la franja horaria está marca por la emisión de ‘Viva la vida’ que alcanza un 15,7% de cuota y 2.214.000 espectadores. En Antena 3 vemos como las películas navideñas ya toman protagonismo; destaca ‘No estoy preparada para la Navidad’ con un 10,8% de share y 1.460.000 espectadores y, después ‘Mi deseo por la navidad’ con un 9% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Televisión Española, Telecinco y Antena 3. En La1 destaca la Película de la Semana con ‘Dolor y gloria’ de Almodóvar que logra 2.124.000 espectadores y un share de 12%. En Telecinco destaca ‘La casa fuerte’ con un 17,6% de cuota y 1.867.000 espectadores, y en Antena 3 destaca El peliculón con ‘Malas madres’. 

 

Ranking de campañas publicitarias de la semana

Destaca en primer lugar la campaña de Amazon y en segundo lugar la de la app de compr ay venta Vinted.

Evolución de los GRPs por semana

 

Audiencia del fin de semana

El sábado destaca el partido de fútbol disputado entre Suiza y España emitido en Televisión Española con un 21,8% de cuota y 3.701.000 espectadores.

El viernes lo más visto es ‘Cantora: La herencia envenenada’, una emisión especial llevada a cabo por Mediaset en la que Kiko Rivera contaba lo nuca dicho sobre la herencia de su padre, el torero Francisco Rivera Paquirri.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager