Audiencias TV 13 de abril: Antena 3 Noticias, líder de audiencias con un 20,3% de share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 20,3% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores. En segundo lugar, ‘Pasapalabra’, alcanzaría un 24,2% de share y algo más de tres millones de espectadores. El puesto número tres es para ‘El hormiguero’, que esta vez recibe en su plató al humorista Goyo Jiménez . El puesto tres es para ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. 

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas localizadas en el TDT con una cuota de 27,5%. También destaca Telecinco con un 15,7% de share y Antena 3 con un 13,6%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con 4.443.000 espectadores y un 30,2% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 con un 19,8% de cuota de pantalla. También destaca Informativos Telecinco con un 15,9% de cuota de pantalla. Respecto a los programas de entretenimiento, lo más destaca ‘Sálvame limón’ con un 14,3% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 11,8% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde, lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco vemos cómo la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘Sálvame tomate’. En Antena 3 la audiencia es más baja, sin embargo, vemos que se dispara con ‘Pasapalabra’ que logra un 24,2% de share y ocupa el segundo puesto en ranking de programas.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. El noticiero más visto es Antena 3 Noticias con un 20,3% de cuota de pantalla seguido de ‘Informativos Telecinco’ con un 14,3% de share. En relación a los programas de entretenimiento lo más visto de esta franja horaria es ‘El hormiguero’, seguido de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. En Televisión Española destaca ‘Masterchef’ con un 11,6% de cuota de pantalla de su emisión previa y, posteriormente, con un 15%.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager