Audiencias TV 13 de mayo: El especial de ‘Supervivientes’ gana la batalla a ‘Pasapalabra’ en su estreno en Antena 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La jornada televisiva del día de ayer está marcada por un especial última hora de ‘Supervivientes‘ en el que Telecinco encara a José Antonio Avilés con Jorge Javier Vázquez a través de una reunión telemática en el que el ex-superviviente debía enfrentarse a todas las informaciones que han salido sobre las presuntas estafas que ha cometido en su pasado. Esta emisión alcanza un 22,5% de share y 3.916.000 espectadores.

El otro plato fuerte del día de ayer fue el flamante estreno de ‘Pasapalabra’ esta vez, en Antena 3 presentado por Roberto Leal, el programa alcanza un 19,4% de share y 3.036.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas destacan, como cada día, las temáticas agrupadas en el TDT con un 28,6% de cuota, en segundo lugar Telecinco con un 15,3% y en tercer lugar Antena 3 con un 10,6%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Supervivientes: Especial última hora’ a las 23:15 horas con 4.436.000 espectadores y un 26,5% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En la audiencia de la sobremesa destaca el informativos de Antena 3 como los más vistos, seguido del de Telecinco. En cuanto al género del entretenimiento, el programa más visto es ‘Sálvame limón’ con un 17,1% de share. En Antena 3 vemos ‘Amar es para siempre’ que logra hacerse con un 10,6% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En la audiencia de la tarde en programa estrella, como vemos, es ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 21,3% de share. En segundo lugar vemos ‘Ahora caigo’ y ‘El Secreto de Puente Viejo’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En la franja horaria del Prime Time vemos como ‘Supervivientes: Especial última hora’ en Telecinco logra hacerse con la mayoría de la audiencia, perdiendo una cantidad considerable de espectadores cuando traslada su emisión a Cuatro. También podemos ver cómo el estreno de ‘Pasapalabra’ obtiene un importante éxito en su estreno: 19,4% de share y 3.036.000 espectadores.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager