Audiencias TV 13 de mayo: Antena 3 Noticias, líder de audiencias junto a ‘Pasapalabra’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 21,6% de cuota de pantalla y 3.031.000 espectadores. En segundo lugar, ‘Pasapalabra’ con un 25,1% de cuota de pantalla y 2.624.000 espectadores. El puesto número tres es para ‘Supervivientes’ en su emisión exprés con un 16,2% de cuota y 2.624.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacable es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT junto a Telecinco con un 15,3% de cuota y Antena 3 con un 14,1%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:06 horas con un 32,9% de cuota de pantalla y 4.403.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20% de share. También destaca Informativos Telecinco con un 15,6% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 13,8% de cuota de pantalla y ‘Amar es para siempre’ con un 11,2%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde vemos que Telecinco y Antena 3 son las cadenas que mayor volumen de audiencia alcanzan. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ con un 18,9% de share, le sigue ‘El precio justo’ con un 12,2% de cuota. En Antena 3 observamos que la audiencia crece considerablemente al comienzo de ‘Pasapalabra’, llegando a alcanzar un 25,15 de share y el minuto de oro.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time las curvas de audiencia más altas las localizamos en Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es Antena 3 Noticias que, un día más, logra un 21,6% de cuota de pantalla junto a tres millones de espectadores. Por su parte Informativos Telecinco logra un 12,8% de cuota y menos de dos millones de espectadores. En relación a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Supervivientes’ en su emisión exprés con un 16,2% de cuota de pantalla, posteriormente, el reality logra un 22,5% de cuota y algo más de dos millones de espectadores. En Antena 3 lo más destacable es ‘El hormiguero’ que, esta vez, recibe en su plató a la actriz Hiba Abouk. El programa de Motos alcanza un 15,6% de share y 2.524.000 espectadores.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager