Audiencias TV 13 de octubre: Ucrania VS España, líder de audiencias en Televisión Española

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El partido disputado entre Ucrania y España de la UEFA Nations League se convierte en líder de audiencias con un 22% de share y y 3.540.000 espectadores. En segundo lugar, la UEFA Nations League con un 20,9%de share y en el tercer puesto, ‘El hormiguero’ con la influencer María Pombo como invitada especial. EL programa de Antena 3 alcanza un 15,8% de share y 2.704.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT con un 28,2% de share. En segundo lugar, Telecinco con un 15% de cuota y en el tercer puesto Antena 3 con un 12,6% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva el partido de fútbol de la UEFA Nations League a las 22:31 horas con un share de 26,5% y 4.638.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

 

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es el informativo de Antena 3 con una cuota de pantalla de 20,6% de cuota y 2.591.000 espectadores. Respecto al entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ en Telecinco con un share de 13,4% y en Antena 3 ‘Amar es para siempre’ con una cuota de 10,5% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco ‘Sálvame naranja’ con un 19,4% de cuota de pantalla, seguido de ‘Sálvame limón’ con un 16,9%. En Antena 3 destaca ‘Ahora caigo’ con un 7,4% de share, ‘¡Boom!’ con un 18,7% y ‘Pasapalabra’, que es lo más visto con un 17,4% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Televisión Española con el partido de la UEFA disputado entre Ucrania y España. En Telecinco destaca los informativos presentados por Pedro Piqueras y ‘El debate de las tentaciones exprés’ con un share de 13% y posteriormente con un 17,8% de cuota. En Antena 3 ‘El hormiguero’ abarca una amplia curva de audiencia con un 15,8% de cuota y posteriormente ‘Mujer’ con un 17,1%.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager