Audiencias TV 13 de octubre: Antena 3 Noticias, de nuevo, líder de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 21,9% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con un 14,7% de cuota de pantalla y alo más de dos millones de espectadores. El programa de Pablo Motos recibe en plató a Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota. En tercer luigar encontramos el reality de Telecinco, ‘La útlima tentación’ con un 17% de share.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mesnual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,7% de cuota, seguido de Telecinco con un 14,2% de cuota y Antena 3 con un 13,6% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con un 28,1% de share y 3.699.000 especrtadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. Antena 3 Noticias alcanza un 21,5% de cuota y más de dos millones de espectadores. Por su parte, Informativos Telecinco consigue un 17,6% de share. Respecto a los programas de entretenimiento, lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 13,4% de share y ‘Amar es para siempre’ con un 12,2% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 17,1% de share seguido de ‘Secret story’ con un 12,5%. En Antena 3 lo más destacable es ‘Pasapalabra’ con un 21,7% de cuota seguido de ‘Tierra amarga’, ‘¡Boom!‘ y ‘Pasapalabra’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es Antena 3 Noticias con un 21,9% de share e Informativos Telecinco con un 13,7% de cuota. Los programas de entrtenimienot más vistos de la noche son ‘El hormiguero’ con un 24,7% de share y el reality de Telecinco ‘La útlima tentación’. En Televisión Española destaca ‘Lazos de sangre’ con la saga de El cordobés.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager