Audiencias TV 13 de septiembre: Antena 3 Noticias continúa liderando la audiencia, esta vez, junto a ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 20% de cuota y 2.632.000 espectadores. ‘El hormiguero’ ocupa el segundo puesto con un 14,8% y algo más de dos millones de espectadores. El programa conducido por Pablo Motos recibe en su plató a los coaches de ‘La voz’: Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi. El puesto número tres es para ‘Masterchef celebrity’ con un 20,3% de share.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 29,6% de share.

El minuto de oro se lo lelva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas ocn un 28,9% de cuota y 3.555.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto continúa siendo el de Antena 3 con un 21,2% de share, le sigue Informativos Telecinco con un 15,7% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacado es ‘Sálvame limón’ con un 13,3% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 12%

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Teecinco y Antena 3. ‘Sálvame naranja‘ alcanza un 15,1% de cuota y ‘Sálvame tomate un 11,3%. En Antena 3 lo más visto es ‘Pasapalabra’ con un 22,5% de cuota, le sigue ‘Tierra amarga’ con un 16,4% de cuota y ‘¡Boom!’ con un 13,5%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time destaca ‘Masterchef celebrity’. El programa de cocina de La1 continúa alcanzando buenos datos de audiencia: un 20,3% de share junto a 1.925.000 espectadores. Antena 3 Noticias continúa siendo el noticiero más visto de la noche con un 20% de cuota. Aunque a priori parace que ‘Masterchef celebrity’ es lo más visto, lo cierto es que ‘El hormiguero’ le supera en audiencia aunque no en share. En Telecinco ‘Secret story’ alcanza un 8,6% de share. Más tarde encontramos ‘El pueblo’ y, en Antena 3 ‘Inocentes’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager