Audiencias TV 14, 15, 16 y 17 de mayo: ‘Supervivientes: Conexión Honduras, líder como cada domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se convierte en líder de audiencias durante la jornada del pasado domingo con un 21,6% de cuota de pantalla y 3.047.000 espectadores. En segundo lugar encontramos la ‘Película de la semana’ emitida por Televisión Española: ‘La conspiración de noviembre’ con 2.062.000 espectadores y un 12% de cuota de pantalla. En tercer lugar, El peliculón de Antena 3 con ‘Prisioneros’ que logra hacerse con un 9,3% de share y 1.427.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT con un 28,4% de cuota de pantalla. En segundo lugar Telecinco con un 15,6% de share y en tecer lugar Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva ‘Supervivientes: Conexión honduras’ a las 23:08 horas con 3.817.000 espectadores y un 22,2% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa destacan los informativos de Antena 3 y Telecinco como los preferidos por la audiencia. En cuanto al género del entretenimiento destaca el Multicine de Antena 3 con la película ‘Una casa en el corazón’ que alcanza un 12,2% de share y ‘Viva la vida’ en Telecinco con un 16,2% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

Como cada día de fin de semana, la audiencia de la tarde está marcada por una emisión estrella: ‘Viva la vida’, el programa conducido por Emma García logra hacerse con la mayoría de la audiencia, en total, un 16,2% de share, seguido de ‘Un verano en Sicilia’, película emitida en Televisión Española.

Curvas de audiencia del Prime Time

Como vemos, la audiencia del Prime Time se caracteriza por la presencia más elevada de Telecinco. La emisión preferida de los espectadores es ‘Supervivientes: Conexión honduras‘ con un 21,6% de share, seguido del Informativo presentado por Pedro Piqueras. Podemos ver cómo La1 se hace con un segundo puesto al alcanzar un 12,2% de share con su ‘Película de la semana’.

Ranking de las campañas publicitarias

Los anunciantes que han alcanzado mayor GRPs la pasada semana son Cruzcampo, Lidl e ING.

Evolución de los GRPs

Ranking de programas del fin de semana

‘Sábado deluxe’ continúa siendo el programa favorito de los espectadores en la noche de sábado.

‘Tu cara me suena’, el programa de talentos que arrasa casi todas las noches de los viernes

‘Supervivientes exprés’ se convierte en lo más visto del pasado sábado 14 de mayo

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager