Audiencias TV 14, 15 y 16 de mayo: ‘Bohemian Rhapsody’ líder de audiencias del domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La película ‘Bohemian Rhapsody’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 22,6% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Mi hija’ con un 14,7% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores. En el puesto número tres destaca Antena 3 Noticias de fin de semana con un 13,8% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,5% de cuota de pantalla, le sigue Telecinco con un 15,2% de share y Antena 3 con un 14% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva ‘Bohemian Rhapsody’ con un 22,3% de cuota y 3.660.000 espectadores.

Curvas de audiencias de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 17,1% de cuota de pantalla. También le sigue Informativos Telecinco con un 14,6% de cuota de pantalla. Respecto al género del entretenimiento, lo más destacable es el Multicine con la película ‘En algún lugar del valle’, que alcanza un 12,5% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacable es ‘Viva la vida’ con un 11,4% de cuota de pantalla en Telecinco; podemos observar cómo en esta cadena, la audiencia se mantiene más o menos estable. En Antena 3 destaca el multicine con la película ‘Web para infieles’ con un 10,1% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 13,8% de cuota de pantalla. Informativos Telecinco, por su parte, alcanza un 12,1% de share. En relación a las emisiones de entretenimiento, lo más destacable es Telecinco con la película ‘Bohemian Rhapsody’  con un 22,6% de cuota, también le sigo ‘Mi hija’ en Antena 3 con un 14,7% de cuota.

Ranking de campañas publicitarias por semana

En el ranking de campañas publicitarias de la semana lo que más destaca es Vinted y Securitas.

Evolución de los GRPs

 

 

 

Audiencias del fin de semana

El sábado lo más visto es ‘Sábado deluxe’ con un 17,5% de cuota de pantalla y menos de dos millones de espectadores.

El viernes lo que más destaca son las audiciones a ciegas de ‘La voz Kids’ con un 23,5% y más de dos millones y medio de espectadores.

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager