Audiencias TV 14 de abril: ‘Rocío Carrasco, Contar la verdad para seguir viva’ no decae en interés por parte de los espectadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco alcanza casi tres millones de espectadores y un 16,5% de cuota de pantalla posicionándose en el puesto número uno del ranking de programas. En segundo lugar, destacaría Antena 3 Noticias con un 18,2% de cuota y en el puesto número 3, ‘El hormiguero’ con Sergio Dalma como invitado especial.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT. En segundo lugar, Telecinco con un 15,8% de cuota de pantalla.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con un 19,2% de share y 4.317.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,5% de cuota. Le sigue Informativos Telecinco con un 13,9% y en relación a los programas de entretenimiento, lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 14,6% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 12,4% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco la audiencia se mantiene estable gracias a ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 19% de cuota y ‘Sálvame tomate’ con un 15,2% de cuota. En Antena 3 lo más destacable es ‘Pasapalabra’ que hace aumentar la curva de audiencia.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. Lo más visto es la docuserie protagonizada por la hija de Rocío Jurado, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’; en su emisión previa alcanza un 16,5% de share y el mayor número de espectadores, posteriormente, logra un 25,5% de share y 2..151.000 espectadores.

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager