Audiencias TV 14 de septiembre: Antena 3 continúa liderando la audiencia, especialmente en el Prime Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 se convierte en líder de audiencias, primero con las noticias y luego con ‘El hormiguero’. Antena 3 Noticias alcanza un 17,7% de cuota y le sigue el programa presentado por Motoso con un 13%. El puesto tercero es para ‘La última tentación’ que alcanza un 16,3% de cuota. Informativos Telecinco ocupa el cuarto puesto con un 16,3% de share.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 29,4% de cuota. Le sigue Telecinco con un 13,4% y Antena 3 con un 13,9%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:03 horas con un 29,5% de cuota y 3.470.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. Antena 3 Noticias se lleva un 20,6% de cuota seguido de Informativos Telecinco con un 17,1% de share. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 14,4% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 12,4% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es, de nuevo, Telecinco y Antena 3. El programa más vito de la tarde continúa siendo ‘Pasapalabra’ con un 23% de cuota, le sigue ‘Sálvame naranja’ en Telecinco con un 17,2% de cuota y ‘Secret story’ con un 12,5%. En Antena 3 vemos que la serie ‘Tierra amarga’ también alcanza buenos datos de audiencia: un 16,4% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime time elnoticiero más visto continúa siendo el de Antena 3 con un 17,7% de share seguido de Informativos Telecinco con un 12,5% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento destaca ‘La última tentación’ con un 16,3% de cuota y ‘El hormiguero’, que recibe en su plató a Joaquín Reyes, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. EL programa de Pablo Motos alcanza un 13% de share.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager