Audiencias TV: 14 de enero: Antena 3 Noticias y ‘Pasapalabra’, las opciones preferidas por los espectadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias, un día más, vuelve a convertirse en líder de audiencias con una cuota de pantalla de 19,3%. En segundo lugar, encontramos ‘Pasapalabra’ con una cuota de 21,7%, la más alta de toda la jornada. El puesto número tres encontramos ‘El hormiguero: El desafío’, un especial en el que Roberto Leal, Ana Peleteiro y Santiago Segura han acompañado a Pablo Motos para hablar sobre las pruebas de ‘El Desafío’. El programa presentado por Motos alcanza un 15,7% de cuota junto a casi tres millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado de forma mensual destacan las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 26,7%, seguido de Antena 3 con un 13,5% y Telecinco con un 12,4%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:03 horas con un 27,8% de share y 4.688.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,5% de cuota seguido de Informativos Telecinco con un 15,7% de share. Respecto al entretenimiento, como cada día, destaca ‘Sálvame limón’ en Telecinco con un 13,9% de cuota y ‘Amar es para siempre’ en Antena 3 con un 11,5% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. La cadena de mediaset destaca por tener una audiencia estable y fiel a ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 18,2% de share y ‘Sálvame tomate’ con un 15,8% de cuota. Antena 3 emite ‘Ahora caigo’, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’, este último es el que mayor audiencia alcanza, llegando incluso a ocupar el puesto número 2 del ranking de programas.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3. Primero con Antena 3 Noticias, que vuelve a ser líder de audiencias un días más y, después, con ‘El hormiguero: El desafío’. En televisión española destaca un nuevo episodio de ‘Cuéntame cómo pasó’ que alcanza un 13,3% de share y, en Telecinco destaca un nuevo episodio de ‘Love is in the air’.

 

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager