Audiencias TV 14 de octubre: ‘La isla de las tenciones’ arrasa en Telecinco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘La isla de las tentaciones’ se convierte en líder indiscutible de audiencias primero en su emisión exprés con un 18,4% de share y 3.010.000 espectadores y posteriormente en su emisión posterior con la máxima cuota de pantalla de la jornada: un 25,4% y 2.916.000 espectadores. ‘El hormiguero’ ocupa el puesto número 3 con José Mota, Arturo Valls y Malú como invitados especiales. El programa presentado por Pablo Motos alcanza un 17% de share y 2.803.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 28,1% de share; en segundo lugar Telecinco y en el tercer puesto Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas ocn un 26,3% de cuota y 3.779.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es el informativo de Antena 3  con un 19,9% de cuota de pantalla superando al informativo de Telecinco en 4,5 puntos de share. Respecto al género del entretenimiento, como cada día, destacan ‘Amar es para siempre’ en Antena 3 con un 10,9% de share y ‘Sálvame limón’ con un 13% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco encontramos ‘Sálvame naranja’ con un 18,2% de cuota seguido de ‘Sálvame tomate’ con un 16,4% de share. En Antena 3 podemos observar cómo la mayor audiencia se la lleva ‘Pasapalabra’ con un 19,5% de share y 2.362.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time las cadenas más vistas son Antena 3 y Telecinco. El informativo que más audiencia alcanza es el de Antena 3 con un 18,7% de share. En esta franja horaria la opción preferida de los espectadores es ‘La isla de las tentaciones’; el programa de Telecinco alcanza en su emisión exprés un 18,4% de share y posteriormente un 25,4%. En Antena 3 destaca, aunque con menos audiencia ‘El hormiguero’, que alcanza un 17% de share y posteriormente ‘Mujer’ con un 17% de share.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager