Audiencias TV 14 de octubre: Antena 3 Noticias, líder de audiencias junto a ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias alcanza un 22% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores. En segundo lugar destgaca ‘El hormiguero’ con un 14,7% de cuota y algo más de dos millones de espectadores. El programa de Pablo Motos recibe en su plató a David Summers y Javi Molina. El puesto número tres se lo lleva el reality del momento de Telecinco, ‘Secret Story’ con un 17,9% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,7% de cuota de pantalla, seguido de Telecinco y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias a las 21:05 horas con un 24,3-5 de cuota de pantalla y 3.036.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es el noticiero de Antena 3 con un 22,3% de cuota seguido de Informativos Telecinco con un 17,2% de share. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacado es ‘Sálvame limón’ con un 12,6% de share y ‘Amar es para siempre’ con un 11,2% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacado es Telecinco y Antena 3. En Telecinco encontramos ‘Sálvame naranja’ con un 16,1% de cuota y ‘Secret story’ con un 12,7% de cuota de pantalla. En Antena 3 vemos cómo ‘Pasapalabra’ es lo más visto con un 21,7% de cuota de pantalla, seguido de ‘Tierra amarga’ y ‘¡Boom!’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 22% de cuota de pantalla, seguido de Informativos Telecinco con un 12,2% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘El hormiguero’ con un 14,7% de cuota de pantalla y, a continuación, ‘Secret story: la casa de los secretos’ con un 17% de share. En Televisión Española lo más destacado es el Telediario y ‘Viaje al centro de la tele’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager